EVENTO Y ACTIVIDADES

GALERÍA DE LOS 500 MEJORES y FINALISTAS

La exposición de todos los proyectos que entraron al ranking de los 500 mejores. Una galería dinámica y completa dividida por categorías y rankings con los impactos que tienen cada uno de estos casos, abierta al público los tres días del evento.

Conoce el mapa

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Charlas cortas y emotivas de 5 minutos donde los proyectos del top 500 nos contarán sus historias, experiencias y resultados en las distintas categorías del evento.

DIÁLOGO DE ECONOMÍA VERDE

Un intercambio de experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas, sobre como la economía verde y la banca sostenible juegan un papel fundamental en los procesos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

PLATAFORMA DE NEGOCIOS SOSTENIBLES

En el marco de Premios Latinoamérica Verde, se llevará a cabo una Plataforma de Negocios Verdes bajo un enfoque integrado entre PAGE y PLV, permitiendo acercar a los 500 mejores proyectos de Premios Latinoamérica Verde con actores financieros como la banca privada, banca pública, banca de desarrollo y aceleradoras.

GALA DE PREMIACIÓN

Espacio magnífico y lleno de coherencia ambiental donde se reconoce y premia al ganador de cada categoría. Presentado por Roberto Manrique, prepárate para nuestras sorpresas.