Bianca Dáger: los premios son un proyecto de vida

Si preguntamos quién le pone mucha pasión a los PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE, entonces debemos responder Bianca Dáger.  Conversamos con la directora, quien cree que el proyecto puede “inspirar a partir de compartir el trabajo de las personas que participan“.

¿Por qué te apasionan los premios?

BD:…por varias razones.  Me encanta poder conectar personas para que les vaya mejor.  Me motiva, ilusiona,  que a través de estas conexiones se pueda fortalecer, replicar y hacer más común la oferta y demanda de productos / servicios / normativas que nos lleven a vivir en un mejor planeta -empezando muy local pero con un impacto regional-“.

¿Qué son los premios para tí?

BD:PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE es un proyecto de vida… Son la demostración de que es posible,  rentable, eficiente, exitoso, el desarrollo de empresas, proyectos, o política publica que permitan un impacto positivo en la sociedad y en el planeta.

¿Exhiben? ¿Conectan? ¿Premian?

BD: “…premios es el espacio que convoca, conecta y dinamiza el crecimiento de ejemplos que dan esperanza y que son fuente de inspiración, de creatividad.PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE debe ser un lovemark que abraza a una comunidad activa de personajes con visión integral, muy diversos en nacionalidad, raza, condición socio ambiental pero con la misma pasión.”

¿Qué esperas de la edición 2016?

BD:En grande, MUCHOS CASOS DE EXITO.   Que cuando la gente regrese a sus casas tenga una agenda a full de reuniones, que se generen conversaciones de contactos a partir de la experiencia; que los participantes quieran seguir vinculados, y que quieran volver a participar y volver a venir.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Saber más


¿Qué buscan los Premios LatinoAmérica Verde?

Saber más