ENTREVISTA: DRA. DOMÉNICA TABACCHI, VICEALCALDESA DE GUAYAQUIL – ECUAVISA – G

La vicealcaldesa de Guayaquil Doménica Tabacchi, señaló hoy que se debe esperar si el candidato de CREO Guillermo Lasso, está dispuesto a ser parte de la Unidad, pues él ha manifestado en reiteradas ocasiones que el PSC lo ha perjudicado, lo cual es falso enfatizó.
Sobre las declaraciones del prefecto de Azuay Paúl Carrasco, quien aseguró ayer que la democracia se fundamenta en la Asamblea Nacional y desde allí se construyen ideas a fin de las mejoras del pueblo, Tabacchi acotó que las mayorías móviles en favor del ciudadano es correcto, pero mayorías sumisas como las de Alianza PAIS, jamás acotó.
Los premios Latinoamérica Verde auspiciados por el Municipio de Guayaquil se realizaron esta semana y en base a ello Marcelino Chumpi, prefecto de Morona Santiago propone dejar bajo tierra las minas y el petróleo, y en ese marco Tabacchi dice que se respetarán los acuerdos establecidos en la Unidad. Finalmente la vicealcaldesa de Guayaquil dijo que Cinthya Viteri, candidata presidencial por el PSC aplicará el modelo exitoso del alcalde Jaime Nebot.

HOY – EL UNIVERSO

Saber más


Diario Expreso – 05/07/2016

Saber más