VIVES AGRADECE A GUAYAQUIL POR IMPULSO A PLANES VERDES – EL UNIVERSO

El cantante colombiano Carlos Vives recibió con entusiasmo el reconocimiento Illary otorgado por lospremios Latinoamérica Verde y felicitó aGuayaquil por esta iniciativa, que la semana pasada reconoció a las diez mejores propuesta ecosustenttables.
Vives fue galardonado por impulsar la iniciativa Tras la Perla de la América, que busca el desarrollo –con una visión sostenible– de la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta, ciudad colombiana de la que es originario.
“Gracias por llamar la atención de nuestro trabajo, estoy muy contento porque nos abren muchas posibilidades. Soy de los que piensan que en estos tiempos es un deber que los ciudadanos nos informemos y seamos parte de la solución de muchos problemas que aquejan a nuestras comunidades”, señaló Vives en un video.
El reconocimiento que obtuvo el cantante está destinado a personas con amplia trayectoria, cuya influencia en la comunidad latinoamericana aporta al desarrollo sustentable de la región.
Y el nombre Illary del premio proviene de una palabra que significa brillo, nuevo amanecer en quichua.
La propuesta que promueve Vives ha logrado incluir a Santa Marta en la iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo.

NOTICIAS DIARIO EL COMERCIO – TVC TELEVICENTRO

Saber más


Diario Metro – 11/04/2016

Saber más